viernes, 18 de abril de 2008

Nuevo disco de Roque Valero: Más profundo y más pop

Joaquín Pereira - kinjote@gmail.com - 00 58 412 5713821


Pasajeros en tránsito trae una tonada de Simón Díaz y duos con Yordano y Aquiles Báez

Caracas, Abril de 2008. Joaquín Pereira (Primera Hora).- Roque Valero reflexiona sobre lo transitorio de la vida en su tercera producción discográfica Pasajeros en tránsito, que saldrá al mercado a finales del mes de mayo. Aunque conserva el romanticismo de sus primeros trabajos, en esta ocasión presenta un estilo más pop.

“El disco habla de la tierra como una especie de lugar en tránsito donde venimos, pasamos y luego vamos a otro lugar. La gente no se detiene mucho. Simplemente estamos esperando que suceda algo y al final te mueres y no sabes para donde vas”, explicó.

Entre los doce temas se incluye “la tonada del tormento”, escrita por simón Díaz, y duetos con el guitarrista Aquiles Báez y Yordano.

“Con este trabajo me siento más maduro. Siento que tengo un lugar que encontré con los otros dos discos y ahora lo que quiero es otras facetas como compositor”, confesó Valero.

Pasajeros en Transito es producida por Palo de Agua Music, compañía recientemente creada en sociedad entre Roque Valero y el empresario del espectáculo Michael Hausmann, director del los musicales Los productores y Jesucristo Superstar.

De vuelta a las tablas
La última participación de Roque Valero en el teatro fue hace cinco años en la obra Un hombre es un hombre de Armando Gota. Ahora regresa a las tablas con el musical Los productores, donde además de mostrar su talento como cantante mostrará la faceta de bailarín.

No hay comentarios: