viernes, 18 de abril de 2008

Libro de Adolfo Jarrín invita a cambiar visión empresarial

Joaquín Pereira - kinjote@gmail.com - 00 58 412 5713821


Caracas, Marzo 2008. Joaquín Pereira (Primera Hora).- Una invitación a dejar de ver a las empresas como máquinas para hacer dinero y entenderlas como sistemas humanos; dejar de ver a la gente como un recurso y verla como un fin en si mismo y dejar de ver a la naturaleza como una fuente de riqueza a ser explotada, es el objetivo del nuevo libro del especialistas en gerencia corporativa Adolfo Jarrín, De la revolución industrial a la evolución empresarial.

“En Venezuela hay una sensibilidad muy importante en las corporaciones como resultado de las enormes presiones a las que han sido sometidas, al cerco operativo que tienen y que les dificulta el sobrevivir. Por esto intentan reintegrarse a la sociedad”, afirmó Jarrín.

Su libro muestra como cambiar los modelos mentales propios de la revolución industrial e incorporar una visión más abarcadora sobre la gente, sobre las sociedades y sobre el planeta.
Deepak Chopra, , escrito conferencista, leyó el libro y opinó que “explora caminos en que las corporaciones están evolucionando... y cómo su trasformación es esencial para que amanezca una nueva civilización”.

No hay comentarios: