domingo, 16 de diciembre de 2007

Reportero de Primera Hora finalista en premio a descendiente de portugueses

Caracas, 3 Dic 2007. Joaquín Pereira (Primera Hora).- Por primera vez la Embajada de Portugal en Venezuela premió la excelencia académica de un grupo de jóvenes hijos de portugueses nacidos en el país con el galardón Jovem Estudante Santander Universidades.

La primera posición la obtuvo Leticia Figueira, de 23 años de edad, graduada con 19,29 puntos en Bioanálisis por la Universidad de Carabobo. Ganó 3.500 dólares, y un viaje ida y vuelta a Portugal. Entre los 10 finalistas está Joaquín Pereira, licenciado en Comunicación Social por la UCV y reportero del diario Primera Hora.

Los otros nueve finalistas fueron Ana Bastos, licenciada en Letras por la Universidad Central de Venezuela; Neidy Vieira, licenciada en administración de empresas de diseño por la Universidad Nueva Esparta; Maribeth da Silva, licenciada en Comercio Internacional por la Universidad Alejandro de Humbolt; Susana Cardoso, licenciada en Psicología por la UCV; Jandy de Abreu, licenciado en contaduría pública por la Universidad José Antonio Páez; Erika Gómez, licenciada en Matemáticas por la Universidad Simón Bolívar; Paula Márquez, ingeniera en producción por la USB, y Neri Fernandez, ingeniera en producción por la USB.

No hay comentarios: