Caracas, 14 Mayo 2008. Joaquín Pereira (Primera Hora).- El nuevo guitarrista de Megadeth, Chris Broderick, se siente “loco de contento” por la primera visita de la banda heavy metal a Venezuela. En un contacto telefónico comentó que una de las cosas que más lo entusiasman es la fama de la belleza de las mujeres venezolanas. “Se que son muy sexys”, dijo.
Con respecto al concierto adelantó que interpretarán 19 temas no sólo de su más reciente trabajo discográfico United Abominations (2007), sino que tocarán los temas más emblemáticos de su carrera.
Lamentó que luego del concierto no pueda visitar las bellezas de la geografía local puesto que deben continuar su gira por otros países como Brasil, México, Ecuador, Perú y Argentina.
A lo largo de su carrera Megadeth ha tocado diversos problemas sociales. A Broderick le preocupa actualmente que continué la guerra en Irak. “Los medios de comunicación de mi país no reflejan la verdad de la situación”, señaló.
Luego de criticar la gestión del presidente norteamericano George W. Bush, y mostrarse de alguna forma partidario de las observaciones que ha emitido el presidente venezolano al respecto, mencionó su respaldo por Hillary Clinton por encima de Barack Obama. “Tiene más experiencia que debe ser aprovechada”, comentó.
Broderick adelantó que en estos momento Megadeth está en pleno trabajo de preproducción de los que será su doceavo álbum de estudio. “Creemos que estará listo para inicios del 2009”, prometió.
Antes de que Chris Broderick ingresara a Megadeth trabajó para Nevermore y Jag Panzer. Antes que él habían pasado por la banda varios de los mejores guitarristas de rock del mundo como Kerry King, Marty Friedman, Chris Poland, Al Pitrelli y Glen Drover.
El vocalista de Megadeth, Glen Drover, escribió en su página web sobre Broderick: “Es un guitarrista fenomenal. Me siento como Ozzy Osbourne cuando descubrió a Rady Rhoads”.
Megadeth se formó en 1983, luego de la salida del guitarrista Dave Mustaine de Metallica.
Venezuela inaugura la gira Tour of Duty, de 10 fechas, que dará la banda por Sudamérica. Nueve de los diez conciertos están a punto de agotar sus entradas antes de iniciarse la misma.
La empresa organizadora del espectáculo en el país asegura que el público contará con todos los servicios y facilidades: seguridad, atención médica, baños públicos, ventas de alimentos y bebidas, ventas de mercancía como discos y franelas alusivos al concierto, y estacionamiento.
En Caracas las entradas están a la venta en las tiendas Esperanto; la discotienda Melomaniac, en Chacaito; y Ariah Records, en Sabana Grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario