viernes, 7 de marzo de 2008

Leonardo Villalobos se casa en noviembre en Galipán


Caracas, febrero de 2008. Joaquín Pereira (Primera Hora).- El carismático animador maracucho del programa matutino de Venevisión Portadas´s, Leonardo Villalobos, se casará en el mes de noviembre con su novia Ly Jonaitis, finalista en el Miss Universo 2007 “La prensa ya nos habían casado varias veces. Es la primera vez que anunciamos la fecha. Si Dios quiere será en noviembre”, confirmó Villalobos.

La ceremonia, a la que asistirán únicamente sus familiares y amigos íntimos se llevará a cabo en el poblado de Galipán, en el cerro El Ávila. “Hay mucha magia en ese lugar, es muy bonito. Además es mi sitio favorito para comer en la capital. Tiene la mejor gastronomía de Caracas”, aseguró.

Sobre la personalidad de su futuro esposo, Jonaitis mencionó que era muy perfeccionista. “No le gusta las cosas dañadas. Si algo no funciona él busca la manera de solucionarlo”, dijo.
Villalobos desmintió que se hubiera operado la nariz por exigencia de su novia. “La prensa amarillista hasta empató a la madre de Ly con el médico que me operó. Eso no tiene ningún sentido”, agregó.

El también actor reconoció que sentiría algo de celos si tuviera que ver a su futura esposa interpretando una escena romántica en alguna producción dramática. “Esos celos sabrositos siempre están. Si vez a tu mujer besándose con otro por lo menos unas cosquillitas sientes. Pero esto no va a generar ningún conflicto pues conozco a la persona que está a mi lado”, explicó.

Antes de unirse en matrimonio, Villalobos y Jonaitis planean trabajar juntos en un programa de radio que se transmitirá posiblemente por Life 91.9FM, del circuito FM Center. “Queremos hacer una especie de contraste: Ly comentaría la información sobre moda y yo hablaría de lo autóctono de Venezuela. Algo así como lo fashion con carne en vara y bolas criollas”, bromeó.

No hay comentarios: