viernes, 2 de noviembre de 2007

Reik sólo canta, no sabe de política

Caracas, 02 nov 2007. Joaquín Pereira (Primera Hora/El Nacional).- La agrupación mejicana Reik será el plato fuerte de la Super Rumba de Caracas, con la que se celebrará el 13° aniversario de la emisora Rumbera Network, 104.5 FM, hoy, a las 7:00 pm, en el Poliedro de Caracas.

Aunque los integrantes del grupo aseguraron que permanecen fieles a sus raíces pop-rock, acotaron que no le cierran la puerta a la posibilidad de grabar temas con toques de reguetón o hip hop. Manifestaron su admiración por el trabajo de la agrupación Calle 13 por su estilo particular.

A pesar de que el vocalista de la agrupación Jesús Navarro reconoció que no sabe de política y que le parecía irresponsable emitir una opinión, Gilberto "Bibi" Marín (guitarra eléctrica), se atrevió a decir que "cuando se vive en un país libre, en teoría se pudiera expresar las opiniones que uno quisiera".

Su declaración se refería al hecho de que a Alejandro Sanz el Gobierno no le permitió presentarse en el Poliedro, presuntamente por sus opiniones políticas.

El guitarrista acústico, Julio Ramírez, agregó: "No podemos cambiar el mundo ni la política. Como decimos en el tema `Invierno’: `Se cae el cielo y qué mas da’. Hay que ser felices".

Sobre el rumor de la posible disolución de la banda afirmaron que "hay Reik para 10, 15 o 20 años más".

En esta oportunidad compartirán la tarima con los venezolanos Servando y Florentino, A.5, la Secta All Star, Tito "El Bambino", L´squadron y Camaleón King.

No hay comentarios: