domingo, 11 de noviembre de 2007

Bob Abreu: La música es un sueño, no un negocio

Caracas, 09 de Nov 2007. Joaquín Pereira (Joaquín Pereira).- El grandeliga Bob Abreu dejó a un lado su bate, que los seguidores de los Leones del Caracas esperan ver pronto en acción, para promocionar el talento venezolano que exporta su disquera Cacao Música.

Abreu anunció el lanzamiento en el mercado estadounidense del catálogo que se distribuye en las librerías Barnes & Noble.Alfredo Naranjo, Luz Marina, Aquiles Báez, Gerry Weil, Vidal Colmenares, José Luis Quintana, Horacio Hernández y la agrupación Santos Viejos son algunos de los artistas del sello.

Sobre los efectos que podría tener la reforma de la Constitución en los derechos de autor de los compositores y en su empresa, Abreu aseguró que está preparado para cualquier circunstancia, pero aclaró que para él "la música es un sueño, no un negocio".

El gerente general de la disquera, Omar Jeantón, dijo que el derecho de autor es universal: "Si en Venezuela se limitara, tendríamos la plataforma en Estados Unidos para defender el talento criollo".Abreu bromeó sobre la posibilidad de convertirse en músico o cantante, pero señaló que si tuviera que escoger un género preferiría la música criolla.

Aseguró que en diez años se ve más como un promotor musical que como manager de béisbol, aunque no descarta ser dueño de su propio equipo. "La música une mucho a nuestro pueblo. Nos inspira y acompaña en todo momento.A mí me cautivó cuando tenía 15 años de edad. Cacao Música surge porque el gran talento musical que tienen nuestros artistas", afirmó.
Abreu, que confirmó que una línea de ropa llevará su nombre, se define como "un enamorado de la vida", pero negó los rumores que lo unen con la actriz Christina Dieckmann.Recomendó a los despechados escuchar a la cantante Luz Marina. Confirmó que es verdad lo que dice una las letras de la cantante: "Hay besos que matan y otros que atan".

No hay comentarios: